martes, 16 de noviembre de 2010

Como contaros...

Como contaros lo que siento… Ha ocurrido todo tan rápido…
Hace dos años que te fuiste, mi pequeño (tenías 21 años)… La profesión que elegiste te obligó a dejar tu casa y tu tierra. Las circunstancias hicieron que últimamente pasaras seis meses con nosotros y, por ello, me volví a acostumbrar a tenerte, hasta tu nueva partida en Junio pasado. 
En Agosto tú, mi niña, la mayor, con 27 años has decidido que ya es hora de independizarte e instalarte en tu propia casa, esa que con tu esfuerzo has conseguido y con tanta ilusión has convertido en tu hogar.
Quedábamos tú y yo, mi hijo mediano, con 25 años, pero tu decisión de terminar tu carrera en otro país te lleva a más de 2.000 kilómetros de casa, justo a un mes escaso de la partida de tu hermana.
Habéis volado los tres al mismo tiempo, demasiado rápido, y creo que no estaba preparada para ello.    
Esta casa, que siempre ha sido grande para albergar nuestra familia, ahora es enorme y pesa mucho…
Y sobran habitaciones, muebles, espacio…
Y falta ruido, movimiento…
El silencio me aturde…
Por suerte lo tuyo, Al, en principio es solo para un curso académico (espero), y de cualquier forma este período me servirá de entrenamiento para cuando tu también vueles definitivamente. 
Vuestra partida es ley de vida, y sabía que algún día tenía que ocurrir, pero…
Como contaros que a pesar de saber que es un proceso natural, y de sentirme totalmente orgullosa de que os hayáis convertido en tres adultos maduros e independientes, seguís siendo mis niños
He querido crear este espacio para poder contaros cosas y compartir sentimientos en esta nueva etapa de nuestras vidas.
Os deseo la mayor felicidad. Os quiero

8 comentarios:

  1. Ánimo y suerte! te agrego a mi lector de feeds. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues aquí estoy ya como seguidora :)
    A ver si le das un poquito de color a esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabas de entrar en mi esfera de influencia al hacerte seguidora de mi blog ... al que has llegado quien sabe por qué caminos ... tus sentires me llegan al alma ... y tus palabras las siento mias ... me gusta como lo has plasmado ... ánimo y ya nos iremos viendo . Un saludo. Mariajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Mariajo.
    Acabo de empezar a ser "blogera" y la verdad es que da mucho gusto recibir comentarios de ánimo.
    Nos seguiremos viendo por estos lares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser muy duro, yo ya lo estoy viviendo y si, siempre serán nuestros niños, mi hija ya lleva dos años estudiando fuera,y creeme que los dias se hacen largos sin estar ella, pero como bien dices, es ley de vida, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguir mi blog y te hago el comentario en esta entrada porque como madre que también soy me ha emocionado bastante. Personalmente creo que esta afición es una gran ayuda en momentos difíciles, además haces unas cositas espectaculares ¡ y no me pienso perder ni una!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Estaba repasando tu blog y al llegar a esta entrada, a la que dejé comentario en su momento... este curso he tenido esa misma dulce-amarga experiencia, pues mi niña ha pasado el curso con una Erasmus en Viena... ahora vuelve, quien sabe por cuanto tiempo... y yo ya sé que nada será como antes .. que rápido pasaron estos 21 años. Un gran abrazo. Mariajo

    ResponderEliminar