viernes, 7 de enero de 2011

EL CUARTO DE PLANCHA

Mi primera vitrina. Está hecha en una caja de vino, en la que construí la ventana



La muñeca está vestida por mi, y el colgador de ropa y la tabla de planchar están hechos con madera de balsa y listones. Los visillos los hice con una tela antigua que me regaló una amiga.



Esta camisa victoriana la hice con la ayuda de un tutorial, pero no recuerdo de quien era



La iniciales están francamente mal. Queda claro que lo de bordar no es lo mio, jeje



El pañito bordado de la derecha, evidentemente, no es obra mía














8 comentarios:

  1. Pués hija¡¡¡dirás que no es lo tuyo,pero lo has " Bordao".Te ha quedado una escena monísima¡¡¡¡Felicidades por tu trabajo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. OHHHH, sera que como yo no coso, por que lomio aunque lo intente y hasta con tutoriales, lo me sale, pero veo esa preciosa camsa, ese precioso vestido, esas toallas, ese mantel, todo, que la veo preciosa, pues esta llena de cosas lindas, y ademas muybien colocadas, que hace que la es cena sea una maravilla, felicidades por ella

    ResponderEliminar
  3. qué cosas más monas, la camisa victoriana es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, es muy agradable recibir vuestros comentarios.Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa , está hecha con mucho mimo ... y cuidando los detalles. la blusita que está medio escondida dentro de la cesta me parece una cucada , la blusa romántica muy conseguida y ... bueno me gusta todo, incluidos losbordados que dices que no estan bien ... Un beso .Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen:
    que maravilla de escena, la camisa de señora victoriana me ha dejado con la boca abierta.
    es preciosisima!!!!.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. que chulo!!! ya nos enseñaras algun trabajo más. Besos

    ResponderEliminar